Inicio > Blog > En Talleres Roll Cars de Donostia estrenamos página web.

En Talleres Roll Cars de Donostia estrenamos página web.

26/08/2017

tu taller de coches de donostia san sebastian es roll cars y estrena pagina web www.rollcars.com

Todo el equipo de Talleres Roll Cars de San Sebastián-Donostia te damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Le hemos querido dar un giro de 180 grados a nuestra imagen en internet y así mejorar la comunicación con nuestros clientes habituales y personas que busquen talleres de coches en San Sebastián-Donostia.

Como puedes comprobar, se trata de una página web moderna y accesible, donde tienes toda la información de Talleres Roll Cars a un click de distancia. Hemos preparado diferentes secciones para que conozcas todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de coches: cambio de neumáticos, mecánica del motor, diagnosis multimarca, revisión Pre ITV, electricidad del motor, instalación de accesorios, frenos, cambio de aceite, mantenimiento…Encontrarás todo lo que necesitas para poner tu coche a punto. Confía en los mecánicos de nuestro taller, tu vehículo estará en manos de profesionales.

En cada sección de nuestra página web te explicamos brevemente en qué consiste el servicio y cómo le puede beneficiar a tu coche traerlo a nuestro taller. Y para que lo tengas muy fácil hemos puesto un mapa bien grande con la dirección de Talleres Roll Cars, en la Calle de la Escolta Real número 59, en el barrio del Antiguo de Donostia-San Sebastián.

Te invitamos a visitar puntualmente la web de Talleres Roll Cars, ya que publicaremos las mejores ofertas en nuestros productos y servicios. Te mostramos las dos que tenemos actualmente en nuestra web. Como puedes comprobar son dos muy buenas ofertas para tu coche, tráelo a nuestro taller de coches y aprovéchalas.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con Roll Cars a través del teléfono fijo, móvil y correo electrónico, o bien a través de nuestro formulario. Sólo tendrás que describir brevemente las necesidades de tu vehículo. Te daremos cita previa en nuestro taller para que no tengas que esperar ni perder el tiempo.

Estamos encantados de arrancar con esta nueva era digital. Esperamos que nos acompañes en este viaje, en Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián estaremos encantados de que lo hagas. Si nos quieres conocer persnalmente te esperamos en la Calle de la Escolta Real 59 en al barrio del Antiguo.

Etiquetas: taller-coches-donostia taller-coches-san-sebastian cambio-de-aceite revision-neumaticos diagnosis-multimarca mantenimiento-coches blogs-de-coches mecanico-en-donostia itv-en-san-sebastian-donostia roll-cars

Contacta con Roll Cars

Te atendemos por teléfono o email
  • TALLER: 943 903 740
  • MÓVIL: 615166983
  • MAIL:roll_cars@outlook.es
  • UBICACIÓN: Calle de la Escolta Real 59 Antiguo (Donostia-San Sebastián)

TU TALLER DE COCHES EN SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA

Si buscas un mecánico de confianza has llegado al taller adecuado. En Roll Cars te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Somos un taller de coches de Donostia con experiencia. Tenemos pasión por el motor y lo demostramos día a día en nuestro trabajo. Con cada coche, moto o furgoneta. Ofrecemos precios competitivos. No dude en llamarnos para pedir presupuesto. Roll Cars es tu taller de coches en San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Servicios de Roll Cars

Todo lo que necesitas al mejor precio.

-Cambio de aceite
-Neumáticos.
-Revisión y cita ITV
-Diagnosis multimarca.
-Mantenimiento.
-Electricidad del automóvil.
-Mecánica del motor.
-Instalación de accesorios.
-Frenos.

 

roll_cars_mecanicos_de_coches_en_san_sebastian_donostia.jpg

Pide cita en Roll Cars

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

©2017