Inicio > Blog > ¿Has visitado Talleres Roll Cars de Donostia? ¡Déjanos tu opinión en Google Maps!

¿Has visitado Talleres Roll Cars de Donostia? ¡Déjanos tu opinión en Google Maps!

20/10/2017

opiniones de talleres de coches en donostia san sebastian roll cars

En Talleres Roll Cars de Donostia estamos haciendo un gran esfuerzo para tener una mayor presencia en el ámbito digital. Una muestra de ello es nuestra página web, recién hecha en verano de 2017. Una forma sencilla y accesible de dar a conocer los servicios de nuestro taller de coches de Donostia-San Sebastián y de facilitar la comunicación con nuestros clientes.

Entre las diferentes acciones digitales que hemos realizado está la de ubicarnos en el mapa de Google. Algo imprescindible hoy en día para que los clientes que busquen nuestro taller de coches en Donosti lo hagan a la primera y sin pérdida. Con la ubicación del mapa, sólo hay que colocar las coordenadas exactas y dejarse llevar por el GPS.

La ubicación del mapa de Google está relacionada con las opiniones y reseñas de los clientes. Hablamos de las estrellas y puntuación que aparecen junto al perfil de una empresa cuando es buscada en Google. Así aparece Talleres Roll Cars cuando alguien teclea el nombre de nuestro taller de coches en Google.

La puntuación y las estrellas son fruto de las opiniones escritas por nuestros clientes, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado para escribirlas. Son una buena vara de medir para que otras personas conozcan el funcionamiento del taller, el servicio, calidad de los trabajos realizados… Siempre les invitamos a que lo hagan.

Si has estado recientemente en Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián te invitamos a que accedas a tu cuenta de Google y escribas la opinión que consideres necesaria, en función de los servicios prestados. Y si vas a venir próximamente, no olvides escribir tu reseña al llegar a casa. Si eres un cliente habitual de Talleres Roll Cars, te agradeceríamos tu opinión, nos vendría genial para nuestro perfil. ¡Anímate y danos tu opinión 5 estrellas!

Etiquetas: taller-mecanico opiniones google-maps donostia san-sebastian google-plus resenas-google taller-coches

Contacta con Roll Cars

Te atendemos por teléfono o email
  • TALLER: 943 903 740
  • MÓVIL: 615166983
  • MAIL:roll_cars@outlook.es
  • UBICACIÓN: Calle de la Escolta Real 59 Antiguo (Donostia-San Sebastián)

TU TALLER DE COCHES EN SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA

Si buscas un mecánico de confianza has llegado al taller adecuado. En Roll Cars te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Somos un taller de coches de Donostia con experiencia. Tenemos pasión por el motor y lo demostramos día a día en nuestro trabajo. Con cada coche, moto o furgoneta. Ofrecemos precios competitivos. No dude en llamarnos para pedir presupuesto. Roll Cars es tu taller de coches en San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Servicios de Roll Cars

Todo lo que necesitas al mejor precio.

-Cambio de aceite
-Neumáticos.
-Revisión y cita ITV
-Diagnosis multimarca.
-Mantenimiento.
-Electricidad del automóvil.
-Mecánica del motor.
-Instalación de accesorios.
-Frenos.

 

roll_cars_mecanicos_de_coches_en_san_sebastian_donostia.jpg

Pide cita en Roll Cars

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

©2017