Inicio > Blog > Oferta de correa de distribución en Roll Cars, tu taller de coches en San Sebastián.

Oferta de correa de distribución en Roll Cars, tu taller de coches en San Sebastián.

4/09/2017

las mejores ofertas para correa de distribucion en tu taller de coches de donostia roll cars

¿Tienes un Peugeot 1,6 hdi? ¿Te toca renovar la correa de distribución de tu coche? Estás de enhorabuena, porque en Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián tenemos para ti y tu coche una oferta buenísima. Por sólo 362€ te ponemos una correa de distribución nueva,  todos los tensores, bomba de agua, refrigerante y mano de obra incluida.  ¿Qué te parece? ¿Buena oferta verdad? Trae tu coche a nuestro taller y renueva la correa de distribución al mejor precio. Además, te cambiamos las pastillas de los frenos totalmente gratis. Para que tu coche salga de Talleres Roll Cars en perfecto estado de forma y circulando con total seguridad. ¡Aprovecha la oferta¡

La correa de distribución es una pieza muy importante en el funcionamiento del motor, ya que es la encargada de la transmisión de la energía mecánica, haciendo posible el funcionamiento del motor. La correa de distribución coordina las válvulas, árbol de velas, piñones, pistones… Su tamaño varía en función de la marca de vehículo y del motor. La correa de distribución que tenemos en oferta en Talleres Roll Cars es para un Peugeot 206 hdi.

Para mantener la correa de distribución en buen estado te recomendamos hacer una revisión cada 80000 km y después otra cuando tu coche llegue a los 150.000km. Atento a tu cuentakilómetros, ya que la correa de distribución es una parte importante de tu coche. Nuestro mecánico es especialista en mecánica del motor y atiende muchas reparaciones y cambio de correas de distribución en nuestro taller de Donostia-San Sebastián.

En Talleres Roll Cars tenemos en estos momentos otra oferta de cambio de embrague, para Peugeot 206 o Citroen Berlingo. Materiales y obra de mano incluida. Y con el cambio de las pastillas de frenos incluida.

En nuestro taller de coches ofrecemos todos los servicios para que tu coche esté siempre en buen estado de forma. Desde cambio de aceite, pasando por la mecánica del motor hasta la instalación de todo tipo de accesorios para el coche. Éstos son los servicios que puedes disfrutar en Talleres Roll Cars de Donostia al mejor precio.

que funcion tiene la correa de distribucion en un coche. consulta en talleres roll carmantenimiento de vehículos multimarca con las mejores ofertas de los talleres de donostia san sebastianen tu taller de coches de donostia hacemos diagnosis multimarca para cambiar la correa de distribucioninstalacion de correas de distribucion en donostia san sebastian con talleres roll carsespecialistas en cambio de neumaticos en donostia san sebastian, con talleres roll carstalleres de coches especialistas en electricidad del automovil, talleres roll carsrevision ITV en donostia san sebastian al mejor precio con talleres roll carssi tienes problemas con la correa de distribucion de tu coche lo mejor es que lo traigas a talleres roll cars, en la calle de la escolta real 59 de donostia san sebastian. lo repararemos al mejor precioel cambio de aceite es muy importante para que la correa de distribucion de un coche funcione a la perfeccion. Trae tu coche a talleres roll cars y lo revisamos al mejor precio


Etiquetas: oferta-coches taller-de-coches talleres-roll-cars correa-de-distribucion roll-cars

Contacta con Roll Cars

Te atendemos por teléfono o email
  • TALLER: 943 903 740
  • MÓVIL: 615166983
  • MAIL:roll_cars@outlook.es
  • UBICACIÓN: Calle de la Escolta Real 59 Antiguo (Donostia-San Sebastián)

TU TALLER DE COCHES EN SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA

Si buscas un mecánico de confianza has llegado al taller adecuado. En Roll Cars te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Somos un taller de coches de Donostia con experiencia. Tenemos pasión por el motor y lo demostramos día a día en nuestro trabajo. Con cada coche, moto o furgoneta. Ofrecemos precios competitivos. No dude en llamarnos para pedir presupuesto. Roll Cars es tu taller de coches en San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Servicios de Roll Cars

Todo lo que necesitas al mejor precio.

-Cambio de aceite
-Neumáticos.
-Revisión y cita ITV
-Diagnosis multimarca.
-Mantenimiento.
-Electricidad del automóvil.
-Mecánica del motor.
-Instalación de accesorios.
-Frenos.

 

roll_cars_mecanicos_de_coches_en_san_sebastian_donostia.jpg

Pide cita en Roll Cars

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

©2017