Inicio > Blog > Oferta de embrague en Roll Cars, tu taller mecánico de Donostia.

Oferta de embrague en Roll Cars, tu taller mecánico de Donostia.

2/09/2017

talleres roll cars de donostia san sebastian te presenta una gran oferta para el cambio de embrague en nuestro taller de coches. pide cita previa y ahorra

¿Tienes un Peugeot 206 o una Citroen Berlingo? Hoy es tu día de suerte, porque en Talleres Roll Cars de Donostia tenemos una oferta magnífica para que cambies el embrague de tu vehículo.  Te renovamos el embrague de tu coche por sólo 363€,  mano de obra y materiales incluidos. Y además hacemos el cambio de pastillas de freno gratis. ¿Qué te parece? Seguro que te parece una oferta irrechazable. No dejes que ningún otro coche se adelante y aprovéchala. Ofertas así para cambiar embragues solo las sacamos cada mucho tiempo.

Seguro que ya has oído hablar de Roll Cars, tu taller de coches en Donostia-San Sebastián, pero si quieres te hacemos un resumen de nuestro taller. Desde hoy, tu nuevo taller, porque una vez que nos conozcas seguro que volverás a traer el coche cada vez que tenga una avería o reparación.

Roll Cars se ubica en la Calle de la Escolta Real 59, en el barrio del Antiguo de Donostia-San Sebastián. En nuestro taller de coches atendemos a muchos clientes de la zona, pero también a muchos otros que nos conocen de ocasiones anteriores y confían en la profesionalidad de nuestro mecánico Sebas para cambiar el embrague. Un apasionado del motor, para quien los coches no tienen ningún secreto. Tu coche estará en las mejores manos, te los aseguramos.

Y si a eso le unes que tenemos unos precios muy competitivos entre los talleres de coches de Donostia-San Sebastián, convierten a Roll Cars en tu mejor opción para la reparación y mantenimiento de tu coche. El cambio de embrague de tu coche lo haremos a la perfección. Trae tu coche y compruébalo.

Éstos son los servicios principales de Roll Cars, pincha sobre el enlace de cada uno de ellos para obtener más información sobre nuestros servicios.

cuanto cuesta cambiar el embrague en un peugeot 206 o una citroen berlingo. descubre la oferta de Talleres Roll Carslos mejores precios para cambio de embrague en los talleres de coches roll cars de san sebastian donostiacuanto cuesta reparar un problema en los embragues de mi cochemiran los embragues en la revision de la ITV llama a Roll Cars y cambialos al mejor precioconoceis algun taller especialista en el cambio de embragues de coches, roll carsen que consiste un problema en el embrague de un coche en talleres roll cars te lo explicamosen talleres roll cars reparamos embragues de todo tipo de coches y marcas, somos taller multimarca en donostiael embrague es una de las partes más importantes para el vehiculo cambialo al mejor precio con talleres roll cars de donostianecesitas hacer el mantenimiento del embrague de tu coche, en talleres roll cars los revisamos y lo cambiamos

No lo pienses más. Aprovecha esta magnífica oferta para cambiar o reparar el embrague de tu Peugeot 2016 o Citroen Berlingo. Lo harás al mejor precio. Por sólo 363€, con la mano de obra de nuestro mecánico incluida y con todos los accesorios. Y de regalo, el cambio de pastillas gratis. Te esperamos en tu taller de coches de Donostia-San Sebastián con las mejores ofertas para el cuidado de tu coche.

Sigue atento a nuestra página web porque también tenemos otras ofertas, como esta oferta para cambiar la correa de distrución en tu Peugeot 206. ¡Aprovéchala!

Etiquetas: taller-coches mecanico-donostia ofertas-de-embrague peugeot citroen cambio-de-pastillas-de-freno-gratis talleres-baratos roll-cars

Contacta con Roll Cars

Te atendemos por teléfono o email
  • TALLER: 943 903 740
  • MÓVIL: 615166983
  • MAIL:roll_cars@outlook.es
  • UBICACIÓN: Calle de la Escolta Real 59 Antiguo (Donostia-San Sebastián)

TU TALLER DE COCHES EN SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA

Si buscas un mecánico de confianza has llegado al taller adecuado. En Roll Cars te ofrecemos todos los servicios que necesitas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo. Somos un taller de coches de Donostia con experiencia. Tenemos pasión por el motor y lo demostramos día a día en nuestro trabajo. Con cada coche, moto o furgoneta. Ofrecemos precios competitivos. No dude en llamarnos para pedir presupuesto. Roll Cars es tu taller de coches en San Sebastián.

www.talleresrollcars.com

Servicios de Roll Cars

Todo lo que necesitas al mejor precio.

-Cambio de aceite
-Neumáticos.
-Revisión y cita ITV
-Diagnosis multimarca.
-Mantenimiento.
-Electricidad del automóvil.
-Mecánica del motor.
-Instalación de accesorios.
-Frenos.

 

roll_cars_mecanicos_de_coches_en_san_sebastian_donostia.jpg

Pide cita en Roll Cars

Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

©2017